Roban delincuentes alumbrado junto a Seguridad Pública

0
30
José Luis Castro Garibay, director de Servicios Públicos.
José Luis Castro Garibay, director de Servicios Públicos.

CANCÚN, MX.- El robo de alumbrado público es alarmante en la ciudad, pues ya van 6 kilómetros desaparecidos en los primeros 45 días del año, de parques, avenidas principales, calles y privadas, reveló José Luis Castro Garibay, director de Servicios Públicos.

El colmo fue el robo, a inicios de año, los cables conductores en las avenidas Cobá y Xcaret, justo donde se encuentra la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, quedando estas arterias a oscuras.

 “A principio de año reportaron que en la Cobá y la Xcaret no había alumbrado público, ya que se robaron unos tramos de cables, pero la Dirección de Alumbrado ya trabaja en recuperar las zonas para que ya tengamos luz en las avenidas principales”, dijo. “Las principales vías afectadas son Cobá, Kabah e Xcaret, enfrente de Seguridad Pública”.

 “Pedimos paciencia a la ciudadanía porque ya se están rehabilitando los espacios en alumbrado público, primero en avenidas principales y avenidas sin parques, también en Villas Otoch y Prado Norte”, agregó.

Actualmente son seis cuadrillas trabajando todos los días, para atender en promedio hasta 10 reportes por falta de alumbrado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook