ACTUALIZACIÓN | Detienen a 3 presuntos asaltantes tras un atraco en refaccionaria de la Región 231

0
48

CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Preventiva de Benito Juárez detuvieron esta tarde a tres presuntos asaltantes quienes portaban armas de fuego, luego de perpetrar un asalto a una refaccionaria en la Región 231 de Cancún.

El reporte de un robo con violencia surgió alrededor de las 14:45 horas de este viernes, a través del número de emergencias 911, por lo que cuerpos policiacos se desplazaron a la calle 58 de la Región 231, donde montaron un operativo.

Los elementos lograron capturar a los individuos que viajaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet , tipo Meriva, color negro,  con placas de circulación UUY-149-E, del estado de Quintana Roo.

Los detenidos se identificaron como A. C. R. R., de 17 años, originario de la Ciudad de México; Federico M. L., de 33 originario de Tabasco; Ricardo J. H. L., de 21 años, originario de Guadalajara, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo en agravio de la Refaccionaria SOSA ubicada en la región 90 sobre avenida Talleres. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook