Lamenta Jorge Aguilar accidente carretero de precandidata perredista; confirma que hay dos fallecidos hasta el momento

0
32

Por Julio César Solís
 
CANCÚN, MX.- Jorge Aguilar Osorio, líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), lamentó el accidente automovilístico que sufrió Sofía Alcocer Alcocer, precandidata del Sol Azteca a la presidencia municipal de José María Morelos y en el que fallecieron dos integrantes de su equipo.

El dirigente perredista explicó que tiene la confirmación del deceso de Elena Jiménez Gutiérrez, quien se desempeñaba como asistente jurídica, así como una persona del sexo masculino, aunque no se ha precisado la identidad.

Informó que la precandidata fue trasladada a un hospital de Valladolid, Yucatán, y apuntó que los datos que tiene sobre ella es que se encuentra estable.

“Es lamentable. Me confirman que hay dos fallecidos, entre ellos Elena Jiménez Gutiérrez, asistente jurídico de la precandidata, esa es la información que tengo. En el caso específico de ella me informan que se la llevaron a Valladolid, su estado de salud me dicen que es estable, pero estoy tratando de confirmarlo”, apuntó.

Indicó que aún no cuenta con el peritaje oficial de la Policía Federal (PF) sobre cómo ocurrió el percance.

“Vamos a averiguar cómo estuvo el accidente”, señaló.

Una versión preliminar indica que Sofía Alcocer Alcocer iba acompañada de cinco personas más, entre ellas su hija, y las dos personas fallecidas. (Noticariebe)

ESPERA PAN PRONTA RECUPERACIÓN DE PRECANDIDATA

El Partido Acción Nacional en voz de su dirigente Estatal, Juan Carlos Pallares dio a conocer su preocupación por la salud de la precandidata por la alcaldía de José María Morelos del Frente por Quintana Roo; Sofía Alcocer y de su hija Alejandra Pérez, de la misma manera por su equipo de trabajo donde lamentablemente se perdió la vida de Elena Gutiérrez quien falleciera en el lugar de los hechos.

Mediante un comunicado, el dirigente blanquiazul dio a conocer que se mantiene atento a las necesidades de la candidata y de su familia.

Por su parte Eduardo Pacho Gallegos, presidente del CDM del Pan en Benito Juárez envia sus condolencias a los familiares de la abogada que perdió la vida, como también pronta recuperación a los lesionados, de la misma manera reiteró su atención ante la salud de la candidata.

Por otra parte lamentó la falta de unidades de traslado que pudieron dar pronta atención a la salud de los afectados quienes presuntamente estuvieron mucho tiempo sin ser atendidos y trasladados a un nosocomio.

Cabe mencionar que el accidente se registró la tarde noche de este viernes en el tramo carretero Tihosuco-Tepich. (Comunicado)

Comentarios en Facebook