NADA QUE VER CON ‘CHANITO’: Carlos Joaquín, ajeno a decisiones de partidos, dice López Mena

0
20

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El secretario de Gobierno, Francisco López Mena, deslindó al Gobernador, Carlos Joaquín González, tanto del PRD como del PAN, pues a pesar de que alcanzó la gubernatura postulado por ambas organizaciones a través de una alianza no milita en ninguno de ellos.

 Afirmó que en estos prácticamente 18 meses de la actual administración, el mandatario estatal ha dejado en claro que las decisiones que tomen al interior los partidos políticos, los sindicatos y las agrupaciones campesinas y demás organizaciones son decisiones que deben toman ellos mismos.

“Estamos viendo que se terminó la línea, se terminó la instrucción de obedecer la decisión de un gobernante, dijo al referirse a la reunión que sostuvo el dirigente del PRD, Jorge Aguilar Osorio, con el diputado federal, ahora ex militante del PRI, Jose Luis Toledo Medina.

Lo que estamos viendo es el final de una película en donde pronto los ciudadanos podremos ver quiénes serán designados como candidatos a los diferentes cargos de elección popular “electos por los propios dirigentes partidistas”.

López Mena calificó de normal los desacuerdos surgidos al interior de los partidos políticos por la definición de sus candidatos. El gobernador ha dicho que es respetuoso de las decisiones que tomen los partidos políticos y como todo gobernante demócrata no intervendrá en las decisiones que tomen las dirigencias partidistas, subrayó.

El Gobernador es respetuoso de las decisiones que tomen tanto el PAN como el PRD, pues a pesar de que llegó a la gubernatura con la postulación de ambos institutos políticos no milita en ninguno de ellos, reiteró. (Noticaribe)

 

 

Comentarios en Facebook