OLA DE ASALTOS EN CANCÚN: En viernes, roban en una pescadería y en una clínica dental; doctora termina maniatada

0
50

CANCÚN,MX.- Los asaltos no cesan en la ciudad. La noche del viernes robaron a un consultorio dental con lujo de violencia, en donde maniataron y le amararon los pies, con cinta adhesiva, a una dentista en la Región 97 manzana 45 de la calle Sacalum, de Cancún.

Al menos dos ladrones ingresaron al consultorio dental, en donde sustrajeron dos celulares, una lap-top y dinero en efectivo.

La dentista fue encontrada por uno de sus familiares, quien la ayudo a desatarse y dio aviso al número de emergencias 911, a las 21:30 horas.

Al lugar llegaron elementos policiacos tanto estatales y municipales, quienes solo tomaron conocimiento del hecho e invitaron a la agraviada a realizar la denuncia correspondiente, ante la Fiscalía.

También una pescadería ubicada en la SM 45 de Plaza Tucanes, que se encuentra sobre la avenida Kohunlich, fue asaltada.

Ahí se robaron un aproximado de 7 mil pesos, en donde ingresaron dos persona con arma de fuego. Los ladrones se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Esto sucedió a unas horas, en donde fueron detenidos tres personas en la Región 231, después de asaltar una refaccionaria. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook