Realiza reunión el Consejo Estatal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano

0
21
TULUM, MX.- En Tulum se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria correspondiente al ejercicio 2018 del Consejo Estatal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Quintana Roo.
 
Euterpe Gutiérrez Valasis, secretaria general del Ayuntamiento de Tulum, dio la bienvenida a las autoridades y representantes de dependencias. Dijo que es importante regirse con orden y cuidar el desarrollo sustentable.
 
“Como municipio hemos venido trabajando de manera coordinada con el gobernador Carlos Joaquín y es así como la presidente municipal, Romi Dzul Caamal, nos ha instruido”.
 
El presidente del Consejo Estatal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado y Secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, Carlos Ríos Castellanos propuso y fue aprobado por unanimidad, la creación de dos vicepresidencias, la primera para el Secretario de Ecología y Medio Ambiente y del Titular de la Agencia de Proyectos Estratégicos.
 
En los acuerdos se estableció el envío a cada uno de los miembros el Reglamento Interno del Consejo Estatal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano dando un plazo de 7 días para los comentarios. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)
Comentarios en Facebook