FRUSTRAN ATRACO EN PAPELERÍA DE CANCÚN: Hombres armados ingresan a negocio en la SM 60 en presunto intento de asalto; no descartan se trate de cobro de ‘derecho de piso’

0
108

CANCÚN, MX.- La mañana de este sábado se reportó, a través de la línea de emergencias, un robo con violencia en la Supermanzana 60 de Cancún.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos presuntos asaltantes, quienes momentos antes ingresaron a un establecimiento denominado ‘Súper papelería del ahorro’ sobre la Avenida José López Portillo, donde amagaron y tiraron al piso a empleados que estaban llegando a laborar. Los presuntos ladrones les exigían el dinero producto de las ventas del día de ayer.

Uno de los empleados forcejeó con uno de los presuntos asaltantes, por lo que pudo salir y pedir ayuda al número de emergencias y en ese momento 2 unidades de la Policía Municipal se encontraban por el rumbo, por lo que se inició una persecución a balazos, logrando la detención de dos personas, aunque uno más escapó y era el que portaba un arma de fuego.

Los detenidos fueron llevados a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. Los dos detenidos refirieron a la autoridad que eran cuatro personas las que participaron y que dos de ellas habían logrado escapar al ver que llegó la Policía Municipal, pero que no iban a robar sino a cobrar el famoso ‘derecho de piso’.

Las autoridades están investigando a qué grupo delictivo pertenecen. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook