Verifica Fiscalización presunta carrera de caballos clandestina en Bonfil; organizadores acredistaron permisos

0
38

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Tras recibir una denuncia ciudadana sobre la realización de carreras clandestinas de caballos en el poblado Alfredo V. Bonfil, inspectores de la dirección de Fiscalización de Benito Juárez atendieron la queja, sin embargo, los organizadores contaban con la documentación correspondiente.

Eduardo Mariscal de la Selva, titular de la dependencia municipal, explicó que personal a su cargo acudió a la delegación Alfredo V. Bonfil este sábado, para constatar el presunto desarrollo de competiciones ilegales de equinos.

Expuso que una vez en el sitio, los encargados del evento presentaron una autorización emitida por la Secretaría de Gobernación (Segob) para llevar a cabo apuestas, así como los derechos pagados por concepto de boletaje ante la dirección de Ingresos de Benito Juárez.

“Nos apersonamos en Bonfil debido a una demanda ciudadana en la que nos informaron que había una carrera clandestina; con los inspectores de Fiscalización corroboramos que contaban con los permisos de la Secretaría de Gobernación y de la misma forma con los derechos pagados por el boletaje en la dirección de Ingresos de Benito Juárez”, precisó.

El funcionario explicó que de esta forma se cumplió con la demanda ciudadana, por medio de la cual la dirección de Fiscalización corroboró que los papeles por el cobro de boletaje estuvieran en orden.

“Después de ello nos pasamos a retirar y siguió el evento como lo marcaba el permiso, sin ninguna anomalía ni allanamiento alguno”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook