EJECUTADO ERA SUBSECRETARIO DE TAXISTAS: Hombre baleado en la Región 216 es vinculado con el sindicato y con posible asunto de drogas

0
71

CANCÚN, MX.- El hombre que fue ejecutado la mañana del lunes en el interior de su automóvil en la Región 216 resultó ser el subsecretario de Trabajo del Sindicato de Taxistas de Cancún ‘Andrés Quintana Roo’.

Como se informó esta mañana, una persona fue ejecutada a balazos cuando se encontraba circulando a bordo de su automóvil particular sobre la Avenida 20 de Noviembre, a la altura del fraccionamiento Galaxias La Guadalupana, entre la calle Río Florido y Rio Ameca.

El hombre fue identificado gracias a una licencia de conducir que portaba a nombre de ‘Luis Antonio P. D.’.

Además, de acuerdo con información extraoficial, entre sus pertenencias se le habría encontrado una bolsa transparente que en su interior contenía una sustancia de color blanco, lo que podría tratarse de cocaína, aunque esta información aún no ha sido confirmada por  de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Ejecutan a  tercer taxista en 4 días; revelan que en 2017 fueron 70

Al revelarse que la identidad de la víctima de esta tarde, ejecutada en la Región 216 de esta ciudad, correspondía a Luis Antonio Palma Díaz, subsecretario del Trabajo del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, la cifra de ejecutados en los últimos cuatro días aumentó a tres.

El sábado pasado fue encontrada una víctima en Limones, al sur del estado y la semana anterior mataron a un chofer frente al “Torito”.

Al margen, Eduardo Peniche Rodrìguez, dirigente del Frente Único de Trabajadores del Volante del Estado (FUTV), reveló a Grupo Pirámide que un promedio de 70 taxistas de 17 gremios fueron ejecutados durante 2017.

Añadió que en lo que va del año ya van por lo menos seis casos, sin contar el de esta tarde.

En Quintana Roo operan 17 sindicatos de taxistas los cuales aglomeran a un promedio de 32 mil integrantes.

El caso más reciente fue el de hoy con Luis Antonio Palma Díaz, ultimado en la 216 frente a los edificios de La Guadalupana. (Noticaribe)

 

EJECUTAN A UN HOMBRE DENTRO DE SU AUTO: Matan a quemarropa a una persona sobre la Avenida 20 de Noviembre en Cancún

Comentarios en Facebook