De nueva cuenta policías de JMM reprueban controles de confianza

0
20
Felipe Carrillo Puerto.- Un total de 23 elementos de la Policía municipal, fueron notificados oficialmente por el Centro de Control y Comando (C-3) en el estado, sobre sus resultados reprobatorios en los exámenes de control y confianza que presentaron como requisito para continuar su permanencia dentro de la corporación en días pasados.

JOSÉ MARÍA MORELOS.- Cinco policías de José María Morelos reprobaron, por segunda ocasión, la evaluación de Control y Confianza realizada en Chetumal.

Los uniformados en enero habían sido informados que tendrían una nueva oportunidad de pasar el examen, por lo que tenían que prepararse.

Luis Ovando, director de Seguridad Pública Municipal de José María Morelos

Luis Ovando Lastra, director de Seguridad Pública Municipal, inicialmente evitó confirmar la información, citando que eso lo ve Victoriano May, que es el enlace directo, que se encontraba en Chetumal.

“El enlace es el que lleva la información principal”, comentó.

Sin embargo, ante la insistencia del reportero, admitió que el examen de confianza ofrecía la oportunidad de quedarse en la corporación a quien lo aprobara y quien no iba a quedar fuera en forma definitiva.

“Hay que aprobar el examen, si no lo haces quedan fuera y creo que son cinco elementos los que no aprobaron”, dijo.

Evitó mencionar si los elementos que no aprobaron serían liquidados por el ayuntamiento.

“Eso no está en mis manos decirlo”, expresó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook