EJECUTAN A UN HOMBRE EN VILLAS OTOCH: Matan a balazos a empleado de gasera a las puertas de su domicilio en la Región 247 de Cancún

0
65

CANCÚN,MX.- A las puertas de su casa, un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este sábado en el fraccionamiento Villas Otoch, en la Manzana 1 de la Región 247 de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, sujetos armados a bordo de un vehículo seguían a una persona que caminaba por calle, la cual fue atacada poco antes de entrar a su casa.

Los hombres descendieron de su vehículo y le dispararon a quemarropa. Ya abatido, los presuntos sicarios lo remataron con al menos dos balazos más.

De acuerdo con una versión extraoficial, el hombre abatido no se dedicaba a la venta de drogas, ya que trabajaba como repartidor para la empresa Sonic Gas. Sin embargo, se aseguró que esta persona era consumidor de droga y por su vicio había incurrido en fuertes deudas.

El hombre vivía con sus dos hijos y sus nietos.

Vecinos dijeron que por la casa del hoy occiso ‘desfilaban’ taxistas que le surtían el enervante, pero llegó el punto en que ya no podía pagar, por lo que su ejecución fue atribuida precisamente a sus deudas.

Las autoridades no confirmaron esta versión.

La policía municipal llegó al lugar del crimen e intentó recabar información entre los vecinos sobre las características de los agresores, pero nadie supo dar información.

A los uniformados sólo les dijeron que el ejecutado llegó a su casa corriendo, “como cuando te vienen siguiendo”, pero nadie aceptó haber visto algo, salvo que los agresores iban en un carro blanco.

La zona fue acordonada para permitir que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran su labor de recabar información del caso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook