Se reúnen funcionarios de Tulum con invasores que denunciaron abusos de autoridades ministeriales

0
25
TULUM, MX.- Reciben autoridades del ayuntamiento de Tulum a un grupo de personas inconformes por la forma en que actuaron en contra de ellas autoridades ministeriales. Solicitaron audiencia en Palacio Municipal y fueron atendidos en Sala de Cabildo por la secretaria general, Euterpe Gutiérrez Valasis, por instrucción de la presidenta municipal, Romi Dzul.
 
Después de escuchar la relatoría se acordó checar el video y determinar la actuación que tuvieron agentes ministeriales.
 
De igual forma el enlace de este grupo, Francisca Villatoro Vidal, será la encargada de dar seguimiento al caso junto con el gobierno municipal a fin de que se determinen responsabilidades.
 
Finalmente también se estableció el apoyo municipal para que cada persona que busque la adquisición de un predio, pueda tener la documentación completa para acudir con las instancias correspondientes y hacer su trámite.
 
El grupo de personas recibidas, habita en un predio invadido y al estar conscientes de la situación, agradecieron el apoyo que les brindo la secretaria general y el propio director de Seguridad Pública y Tránsito, Gabriel González Ornelas.
 
Esta administración, dijo Euterpe Gutiérrez, está abierta al diálogo “es así como actúa la presidenta municipal siempre”. Agradeció que solicitaran esta audiencia y poder, como gobierno municipal apoyar a la gente. “Siempre estaremos de puertas abiertas para toda la gente”. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)
 
 
 
Comentarios en Facebook