ATAQUE ARMADO A LAVADERO DE AUTOS EN LA 245: Muere en el hospital mujer que viajaba en una combi del transporte público y que fue alcanzada por balas en Cancún; dos hombres, heridos

0
72

CANCÚN, MX.- Tras la recomendación del Gobierno de Alemania, que advertía que la ciudad de Cancún se encuentra entre los puntos rojos debido a los casos de creciente violencia, en la lucha de los grupos del crimen organizado por tener el control de la distribución y venta de sustancias prohibidas, la noche de este lunes se registró una nueva balacera que dejó un saldo de dos hombres heridos y una mujer inocente muerta.

La balacera se registró alrededor de las 19:30 horas en un lavadero de autos de la Región 245, sobre la Calle 18 de la Manzana 88, en la colonia Los Pinos, hasta donde llegaron presuntos sicarios con la intención de ejecutar a personas que se encontraban en el lugar.

Sin embargo, el ataque no salió como los sicarios esperaban, ya que tuvo daños colaterales, cuando una mujer que viajaba en una combi del transporte público, y que pasó de manera fortuita entre el lavadero y los pistoleros cuando éstos realizaban los disparos, resultó herida.

De acuerdo con información de testigos, los sicarios empezaron a disparar contra el lavadero ubicado en la colonia ‘Los Pinos’ desde la contra esquina, donde inicia la colonia ‘Bosque Real’, y que fue donde precisamente fueron hallados varios casquillos percutidos.

En el lavadero de autos quedaron heridos dos hombres, al parecer empleados del lugar, los cuales fueron llevados a un hospital.

Los hombres heridos fueron identificados como Fernando N., de 47 años de edad y originario de Acapulco Guerrero, quien presentaba una herida en el brazo izquierdo con fractura, y Juan V.G., de 32 años de edad, quien presentaba una herida en el tórax y espalda baja, el cual se debate entre la vida y la muerte.

Mientras tanto, en la combi de la empresa Trasporte Terrestre Estatal (TTE), con el número económico 066 de la ruta 19, resultó lesionada Guadalupe Alegría Rosario, de 37 años de edad, quien presentaba una herida en el pecho sin salida, por lo que su estado de salud fue reportado como grave.

Después del ataque, la combi siguió avanzando y sólo se detuvo unas cuadras más adelante, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios y trasladarla al hospital.

Poco después de las once de la noche, se confirmó la muerte de la mujer en el hospital.

Por un par de horas la circulación sobre la calle 18 estuvo cerrada, para que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las primeras investigaciones del ataque.

Nadie fue detenido por este nuevo ataque armado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook