AMOR MASOQUISTA EN LA REGIÓN 92: Por enésima vez, mujer lesiona a su pareja con un arma punzocortante; “es que la amo”, responde el hombre al negarse a denunciarla

0
51

CANCÚN,MX.- “Es que la Amo”, fue lo que dijo Aaron H. a los policías cuando le preguntaron  si denunciaría a su pareja, luego de ésta lo agredió con un envase de cerveza que rompió y con lo cual lo intentó apuñalar.

El ataque de la mujer, que no es el primero, según habría reconocido el abnegado hombre, le provocó una herida de entre siete y ocho centímetros a la altura de la tetilla izquierda.

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, la pareja estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en su casa en la Región 92 (en la calle 36 de la Manzana 49, entre calles 83 y 79), cuando un desacuerdo llevó a que la impulsiva mujer rompiera un envase de cerveza y con él arremetiera contra su consorte.

Los paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios para controlar el sangrado y después lo trasladaron al Hospital General para poder saturar la herida.

Los policías sólo tomaron conocimiento de los hechos, pero la mujer no fue detenida, ya que el hombre no quiso proceder legalmente contra ella. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook