Captan en video a agentes de Tránsito en Cancún recibiendo ‘mordida’ para no aplicar infracción a un conductor del transporte público

0
79

CANCÚN, MX.- Un video que circula en redes muestra el momento en el que un agente de Tránsito presuntamente recibe dinero por parte de un chofer de una combi de la línea TTE.

Un ciudadano desde el interior de su vehículo comenzó a grabar la interacción entre el chofer y el agente policiaco, en la esquina de las avenidas Tulum y Sayil, justo en la curva de la concesionaria Volkswagen.

El conductor del transporte público de la Ruta 71 dialogaba con el uniformado a través de la ventanilla del copiloto, pues el policía nunca descendió de su patrulla, con número 5576.

En cierto momento, el conductor se mete la mano en su bolsa y le hace entrega de algo, presumiblemente dinero, al policía, que acto seguido le devuelve sus documentos y permite que continúe su ruta.

“Ahí va la mochada, ya está, ¿ya la vieron?, ahí va la mochada, ahí están tus documentos, ya te puedes retirar”, narró el ciudadano que grabó este intercambio.

“Ya salió para el desayuno, almuerzo y cena”, ironizó.

Los agentes de Tránsito, que en Cancún tienen fama de pasarse extorsionando a los automovilistas, dependen del director de la corporación, Rodrigo Alcázar Urrutia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook