Descarta Gobernador adelantar juicios sobre la explosión en Barcos Caribe

0
15

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El gobernador del Estado Carlos Joaquín González calificó de ocioso y hasta cierta forma irresponsable hablar sobre las posibles causas y orígenes del estallido registrado en uno de los barcos de la empresa Caribe que cubre la ruta Playa del Carmen-Cozumel, sobre todo si hasta el momento no se tienen datos concretos al respecto.

Aclaró, como dijo lo ha venido haciendo en los últimos días, que hasta el momento no hay un dictamen al respecto: “sería ocioso y hasta irresponsable dar datos de lo que no se tiene información”.

Reconoció que en un principio se habló de la posibilidad de fallas mecánicas como posible origen pero que después, aparentemente, no las hubo pero que tampoco se puede hablar de un atentado “porque ya habían bajado los pasajeros”.

Joaquín González reiteró que es complicado dar información al respecto y dar información exacta respeto al apoyo que la PGR y la secretaría de Marina ha recibido por parte de instituciones extranjeras para investigar sobre este hecho. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook