Un héroe cancunense llamado Daniel Patricio González Puc

0
29

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Como parte del proyecto “Cancún, la ciudad que queremos y juntos contribuimos”, organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), este martes se entregó un reconocimiento a Daniel Patricio González Puc, por ser el “Héroe cancunense”, quien es un orgullo para la sociedad.

“Surgieron varias ideas para dar a conocer lo que se está haciendo de forma positiva en Cancún y una de ellas fue acercarnos a asociaciones civiles que están haciendo cosas positivas… lanzamos el proyecto ‘Héroes cancunenses’, para que la sociedad denuncie a aquellos héroes que están haciendo cosas positivas en Cancún”, explicó José Landaverde, encargado del proyecto.

Fue hace 8 meses cuando se lanzó una convocatoria, con la intención de involucrar al sector empresarial, con la parte social y organizaciones que trabajan por diferentes causas en el destino, para ser solidarios con ellos.

El objetivo, reiteró, es generar identidad entre la comunidad cancunense, brindar un área de oportunidad en todos los puntos de la ciudad y contribuir a tener un bienestar social, de ahí surge además “Héroe cancunense”, una campaña que se lanzó a través de redes sociales y una persona podría proponer a otra de manera positiva y que esta se dedique a hacer una aportación de manera positiva.

Entre las fundaciones con las que está trabajando el CCE están: Huellas de Pan, Toma el Control, Cancún Prokids, quienes trabajan de manera más cercana desde hace años con personas con alguna situación de vulnerabilidad.

Patricio González, es un joven con discapacidad que realiza c onferencias motivacionales para jóvenes estudiantes y que fue propuesto en esta campaña por Henri Arenas; quien declaró que lo más importante en este mundo es que luches por algo y que lleves algo positivo a la sociedad.

“Lo más importante es luchar por esas personas que más lo necesitan, la sociedad te necesito y cada quien con su profesión puede hacer muchísimas cosas, igual es muy importante seguir adelante y luchar por nuestros sueños, sin importar cuál sea”, declaró. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook