Las nuevas oficinas de Tránsito serán más cómodas para ciudadanos

0
21

CANCÚN, MX.- Con el objetivo de ofrecer una mejor atención ciudadana y brindar una mayor comodidad a los habitantes de Benito Juárez, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito avanza en la habilitación de las nuevas ventanillas de trámites.

La obra se estima que quede concluida a finales de abril, a pesar que tuvo una ligera demora en el tiempo de entrega, este inmueble se está adecuando para mayor comodidad de los usuarios, quienes se verán beneficiados al realizar sus trámites de manera más simplificada.

La habilitación y remodelación de este espacio que se encuentra en el área que actualmente ocupa la Unidad Jurídica y el departamento de recursos humanos, será ocupado por la Dirección de Tránsito y ofrecerá al público una mejor atención, siendo más accesible y cómodo favoreciendo la estancia de quienes hacen trámites.

Asimismo, entre las mejoras que beneficiarán a la ciudadanía, se encuentra el proyecto de contar con una oficina de atención ciudadana, en la cual se atenderá de manera personalizada aquellas situaciones que no puedan realizarse en las ventanillas de trámites.

Finalmente, este cambio de edificio será benéfico para alrededor de los 400 usuarios que se atienden por día, porque podrán realizar sus trámites en un ambiente agradable, cómodo y en un lugar más amplio, por lo que con esta acción, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito fortalece la atención a la ciudadanía para lograr el propósito de una mayor calidad de servicio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook