Tendrán 20 quintanarroenses reconstrucción de mamas gracias a colecta de un mdp en Cancún

Posted on febrero 28, 2018, 12:28 pm
50 secs

CANCÚN, MX.- La primera convocatoria para recaudar fondos para cirugías de reconstrucción de mama para 20 mujeres en el estado reunió un millón de pesos.

Isabel Arroyo, directora de la Fundación Karisma, agradeció el apoyo de empresarios, voluntarios y autoridades de la Secretaría de Salud por haber alcanzado esa cifra.

Isabel Arroyo (al micrófono), directora de la Fundación Karisma, informó que primero recaudaron 720 mil pesos en una “cena rosa”, logrando después otros 280 mil a través de la Secretaría de Salud y organizaciones civiles.

Durante el acto para anunciar las operaciones, Isabel Arroyo recordó que la convocatoria se hizo en noviembre, por medio de la “cena rosa”, en la que rifaron paquetes de hospedaje en la Riviera Maya.

En ese evento recaudaron 720 mil pesos, logrando después otros 280 mil a través de la Secretaría de Salud y organizaciones civiles.

Comentó que el cáncer de mama no requiere sólo de una intervención quirúrgica sino de todo un proceso posterior de carácter emocional.

Al evento asistieron también Miriam Ortiz, subdirectora de Promoción y Prevención de Salud; Alejandra Aguirre, secretaria de Salud en Quintana Roo, y Rocío Moreno, gerente de la Fundación Lomas AC. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)