Vinculan a proceso a boxeador que golpeó a esposa e hijos en Mérida

0
29

MÉRIDA, MX.-  Durante una audiencia efectuada este jueves en el Juzgado Primero de Control, se vinculó a proceso al boxeador Eduardo T., quien está acusado de propinarle  una golpiza a su hija en ese entonces de ocho años, en enero de 2017.

El púgil, quien fue detenido el viernes de la semana pasada al salir de una ceremonia de pesaje previa a su combate con un boxeador quintanarroense, está acusado también de violencia familiar y violencia equiparada, en agravio de su esposa y sus tres hijos menores de edad.

Luego de evaluar los datos que aportó la Fiscalía, la autoridad judicial decretó el auto de vinculación a proceso y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo con la causa penal, el indiciado y la denunciante sostenían una relación sentimental, de la que nacieron tres hijos, aunque el hoy imputado sólo reconoció como suyos a los dos últimos.

Eduardo T. presuntamente agredía a la mujer física y verbalmente, hasta que un día la sacó de la casa donde vivían, en la colonia Alemán. La denunciante tenía que ver a escondidas a sus hijos, y al enterarse de esto el sujeto agredió a la hija mayor, en ese entonces de ocho años, provocándole graves lesiones, de aquellas que tardan más de quince días en sanar, además de no haberle proporcionado atención médica. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook