“Alarmar a la ciudadanía con desinformación es grave”, dice Mayuli Martínez sobre el caso Barcos Caribe

0
25

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- La diputada local del PAN, Mayuli Martínez Simón, consideró delicado que se vierta información que afirme un presunto atentado contra Barcos Caribe y expresó que las autoridades deben realizar las investigaciones correspondientes.

La legisladora panista calificó como terrible lo acontecido el pasado 21 de febrero en una de las embarcaciones de la naviera y, por ello, puntualizó que no debe especularse en torno a la causa de la explosión.

Además, dijo que desinformar a la ciudadanía para que ésta se alarme es grave.

“Es una situación bastante delicada, complicada y terrible que sucedió, es una información delicada y por eso hacer una especulación de qué es lo posible y que se esté transmitiendo algo ya de un hecho, creo que está mal. Desinformar a la sociedad y que los pueda poner en situación de alarma es grave”, apuntó.

Y agregó “creo que debemos dejar que las autoridades hagan las investigaciones que tengan que hacer para ir conociendo cuáles son los causas”.

Mayuli Martínez explicó que el sector turístico también se ve afectado y deriva en situaciones como, por ejemplo, la suspensión de tours que usan ferries por parte de la compañía Princess Cruises.

“El sector turístico en Quintana Roo se ve afectado con este tipo de acontecimientos lamentables”, aseveró. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook