Son identificados dos de los tres cuerpos hallados en basurero clandestino y que fueron ‘levantados’ en Bar Riomar, en Tres Reyes

0
45

 

CANCÚN, MX.- A cinco días de estar en calidad de desconocidos, en el Servicio Medico Forense (Semefo) de Cancún, familiares identifican dos de los tres cuerpos que fueron hallados, en un área verde de un basurero clandestino, que se encuentra atrás de la colonia irregular El Pedregal.

Se trata de una de las mujeres que fue identificada con las iniciales R.Y.E.A. de 24 años de edad, originaria de Honduras, era una de las meseras que el pasado 21 de febrero, fue secuestrada al interior del Bar Riomar que se encuentra a unos metros de la entrada principal de la Colonia Tres Reyes .

El otro cuerpo fue identificado con las iniciales J.C.C.P. de 42 años de edad, originario de Tabasco. Éste era el cliente que fue reportado por la privación de su libertad en el citado bar.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta de investigación 28/2018, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Los cuerpos de las dos personas ya fueron entregados a sus familiares, después de acreditar el parentesco familiar.

 

Sólo faltaría identificar a una de las meseras que también fue secuestrada en el antro. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook