Entrega Alcalde tres canchas de pasto sintético en las SM 221, 248 y 259 de Cancún

0
77

 

CANCÚN, MX-  El Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, expresó su satisfacción por entregar resultados a los cancunenses, al inaugurar la sexta, séptima y octava canchas de pasto sintético de las nueve que ofreció construir en su administración.

Con una inversión de más de 15.3 millones de pesos, las nuevas canchas impactarán positivamente a los vecinos de la zona, y a todos los demás que cancunenses que la utilizarán a través de competencias, de torneos que hagan que se esmeren en mejorar sus habilidades, en poner más empeño en lo que hacen.

Aprovechó para felicitar a los ganadores del Torneo de Fútbol “No pararemos”, realizado en la Supermanzana 248, a quienes les dijo: “en esta administración no pararemos en apoyar a nuestra gente, que encuentre espacios para impulsar una vida sana, que pueda tener esparcimiento y entrenamiento”.

En ese sentido, explicó que estos espacios son integrales, pues se complementan con andadores, gimnasios al aire libre, alumbrado público, gradas para los asistentes.

Buscamos, dijo el Primer edil, mejorar el aspecto de las áreas deportivas, motivar la activación física en todas las edades, y garantizar la seguridad de quienes asisten a estos espacios.

Estrada Barba les pidió a los vecinos a que se sumen a la conservación de estos lugares, que aprovechen las instalaciones, para su salud y para beneficio de sus familias. Conviertan el riesgo de caer en adicciones en ejercicio, en esfuerzo deportivo.

“Estamos transformando toda nuestra ciudad, el proyecto Yaakun Cancún está en marcha para revitalizar la zona centro de la ciudad y promover más espacios públicos de esparcimiento. Los invito a visitar nuestro centro, a que lo aprecien. Todas las acciones que estamos haciendo son para devolverle su atractivo, para que se preserve la identidad y orgullo cancunense”.

“Nos propusimos consolidar la infraestructura urbana y social, porque es un solo Cancún, y todos somos cancunenses. Lo estamos cumpliendo, y no pararemos”, finalizó. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook