DEFINE IEQROO A LOS INDEPENDIENTES: Julio ‘Taquito’ le gana a Ruiz Morcillo en OPB

0
48

Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Una vez concluido el proceso de verificación y validación del respaldo ciudadano obtenido por cada uno de los aspirantes a las presidencias municipales por la vía independiente, será Julio Alfonso Mauricio Velázquez Villegas quien se registre para Othón P. Blanco al obtener un total de 7,984 firmas dejando en una segunda posición a Andrés Florentino Ruiz Mocillo con 7,809.

Para Benito Juárez se registrará Issac Janix Alanís al obtener 10,383 firmas de respaldo ciudadano que representó el 122.77 por ciento de las 8,457 firmas requeridas.

En Bacalar se registrará Prudencio Alcocer Balam, Fanny Fabiola Cahum Fernández, en  Felipe Carrillo Puerto, Gloria del Socorro Mex Alcocer para Cozumel .

El Instituto Nacional Electoral entregó de manera oficial al IEQROO la validación de las firmas recabadas por los aspirantes a las presidencias municipales por la vía independiente y el órgano electoral sesionara para efectuar la declaratoria de derecho de las planillas correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook