Hay que seguir promocionando a Cozumel: Hoteleros

0
17
COZUMEL, MX.- Ante las alertas emitidas por las Embajadas de Estados Unidos y Canadá, la fórmula a seguir es sencilla: reforzar las campañas de promoción, expresó Isela Valenzuela Jiménez, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Cozumel.
 
Comento que hasta el momento no han tenido aviso sobre cancelaciones por parte de turistas estadounidenses y canadienses, después del accidente de una embarcación de “Barcos Caribe” y los hallazgos de presuntas bombas en Cozumel.
 
Reiteró que las alertas son reales y no deben desestimarse, pero insistió que la promoción no debe detenerse y convocó a replicar las cosas positivas del destino.
 
“Hay testimonio de la gente que nos visita, sobre la seguridad y lo que bien que se la pasan, lo cual es la mejor promoción que podemos tener”, informó al ser entrevistada en el aeropuerto de la ciudad, a donde asistió a un evento convocado por United Airlines.
 
Pidió a la población no replicar comentarios de cuentas no oficiales, que pueden tener el objetivo de dañar la imagen de  Cozumel.
 
Indicó que la “Isla de las Golondrinas” es un sitio maravilloso y seguro y ahora depende de empresarios, autoridades y ciudadanos mantener un sitio seguro.
 
En el renglón de la ocupación expuso que se mantienen con 85 por ciento. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook