Interponen otra denuncia contra lideresa del PRD en Cozumel

0
55

COZUMEL, MX.-  Por el señalamiento de amenazas y agresiones verbales, Fátima Stefany Salas Pisté, interpuso denuncia ante la Fiscalía General del Estado, sede Cozumel, en contra de Abigail Elías Buces, quien fuera secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio, además de su hija, Hania Abigail Rendón Elías.

En rueda de prensa, la agraviada relató que ella era asistente del exdirigente municipal del Sol Azteca, Ramón Escalante, y después de su renuncia, se quedó a colaborar en la oficina del partido con Abigail Elías.

Ella relata que hace tres semanas le tocó ver un incidente en la sede del partido, cuando Abigail Elías agredió verbal y físicamente a Ramón Escalante y como ella estaba ahí presente tanto la inculpada como su hija la insultaron y amenazaron.

“A ti también te voy a partir la m… y voy a hacer que te corran, porque yo soy la presidenta del partido y no vas  a encontrar trabajo en ninguna parte, ya te lo he dicho muchas veces, que te voy a partir la m… junto con este pen… de Ramón porque no me haces caso”, relató.

La secretaria general tuvo un altercado con Ramón Escalante, en el que fue acusada de lanzarle una silla, versión que Fátima Salas corroboró. Ambos se acusaron mutuamente de daños ante la Fiscalía General del Estado.

Desde que esto ocurrió, y que Escalante renunció a la dirigencia, el dirigente estatal, Jorge Aguilar Osorio aseguró que el partido quedó acéfalo, pero según la quejosa, Abigail Elías quedó como la lideresa “de facto” del Sol Azteca.

En la denuncia que interpuso ante la Fiscalía, acusa a esta mujer y a su hija de agredirla verbalmente y amenazarla en múltiples ocasiones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook