“NO TRAMITARÉ UN AMPARO”: Niega delegada de Sedesol investigación en su contra

0
15

CHETUMAL, MX.- Rosario Ortiz Yeladaqui, delegada de la Secretaría de Desarrollo Social y ex oficial mayor en la administración de Roberto Borge Angulo, aseguró que no necesita amparos o evadirse de la autoridad, al no existir ninguna orden de aprehensión ni investigación en su contra.

“En redes sociales se mencionaba; yo tengo el proceso de entrega-recepción perfectamente bien de lo que en su momento fue la responsabilidad que me tocó atender; no creo tener algún problema, pero estaré pendiente, en caso que se me requiera para aclarar lo que se me pida”, estableció la funcionaria federal.

Al mismo tiempo dijo tener la conciencia tranquila, y a pregunta expresa, dijo que no tiene la necesidad de tramitar un amparo, toda vez que no ha cometido ningún delito, de hecho, dijo desconocer todo lo relativo a los procesos de amparo, pero insistió en no requerirlos.

“No, no he sido convocada y no, no tramitaré un amparo porque ni siquiera sé de qué se trata el asunto del amparo (…), absolutamente nada qué temer”, subrayó Ortiz Yeladaqui. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook