Tras la presión ciudadana, anuncia Ayuntamiento que ‘mega bache quinceañero’, ¡por fin!, será arreglado

0
38

CANCÚN, MX.- El Ayuntamiento de Benito Juárez ya le giró instrucciones a Servicios Públicos Municipales para atender la “laguna” formada en la esquina de las avenidas Kinik con Andrés Quintana Roo, en la zona industrial.

Así lo reveló en breve entrevista Guillermo Brahms González, secretario general de la Comuna, quien indicó que los vecinos del lugar pueden tener la confianza que el problema será atendido.

Sobre el festejo de los 15 años de ese bache (en realidad un terreno disparejo por falta de pavimentación) y luego el “exatlón” realizado junto a este charco, el funcionario municipal indicó que toda expresión ciudadana es válida, y que atenderán las vicisitudes que surjan en la ciudad.

“La ciudad es muy grande, ha crecido mucho, pero ya le dijimos a Servicios Públicos Municipales que de la forma que podamos, atendamos”.
Sobre la presencia de Aguakan en la zona, aventuró que seguramente Obras Públicas se reunió con Aguakan para tomar una solución conjunta.

No descartó que la zona pueda ser, finalmente, pavimentada. (Noticaribe)

¿REPRESALIAS CONTRA ACTIVISTAS?: Tras exhibir el ‘Gran Bache’ de Cancún, los multan por supuestamente circular en sentido contrario en torno al ‘cráter’ de la Kinik

Comentarios en Facebook