“ESTAMOS EN BOCA DE TODOS”: El tiempo apremia, le recuerda Pallares a Jorge Aguilar por indefinición de candidaturas

0
17

CHETUMAL, MX.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno, pidió a su homólogo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Aguilar Osorio, apurarse con respecto a la definición de las candidaturas pendientes.

Al citar que Aguilar Osorio platicó esta mañana con él y le externó que en poco tiempo se darían a conocer los nombres de los espacios pendientes por asignar, Pallares Bueno recordó que los tiempos se acortan y hay que tomar decisiones.

“Los registros deben ser el uno de abril, yo no pongo los tiempos, sino es el Ieqroo”, comentó.

Sostuvo que Aguilar Osorio le puntualizó que el PRD ya estaba cerca de dar a conocer los acuerdos, por lo que le tomó la palabra y aguarda para que ya se despeje la incógnita, sobre Benito Juárez, principalmente.

Mencionó que por todo lo que se ha especulad, quien resulte candidato por el PRD-PAN y Movimiento Ciudadano tendrá la ventaja de una campaña de expectación generada por las redes sociales.

“Hay gran expectativa, estamos en boca de todos los benitojuarenses y eso genera promoción gratuita para el candidato, gracias a las redes sociales”, citó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook