GOLPEA AL NARCOMENUDEO EN CANCÚN: Detienen a 2 personas con droga, armas y aseguran vehículo en la Región 216

0
48

CANCÚN, MX.- Detienen a dos personas con presunta droga (Cocaina) arma, cartuchos útiles y un automóvil, al realizar recorridos de prevención elementos estatales.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 del miércoles, cuando policías adscriptos a la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), se encontraban realizando recorridos de prevención al delito sobre la avenida 127, de la Región 216, entre avenida Niños Héroes y Avenida 20 de Noviembre.

Los policías observaron circular un automóvil de la marca Ibiza con placas de circulación UVV694D, polarizado y con actitud sospechosa de los tripulantes, por lo que les marcaron el alto para una revisión de rutina.

En el interior del automóvil, los policías hallaron una maleta roja con una bolsas con polvo blanco, presuntamente (cocaína). Aunque no se informó cuál fue la cantidad decomisada, por una fotografía, se establece que podrían ser varios kilos.

También fue asegurada un arma, aunque no se informó de cuál calibre ni con cuántos cartuchos útiles.

Las dos personas fueron detenidas y presentadas ante las autoridad correspondiente.

El automóvil fue asegurado y trasladado al corralón de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar las investigaciones correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook