Realizan segunda jornada de limpieza en Tulum

0
21

TULUM, MX.- Con gran éxito se llevó a cabo la Jornada 2 del programa “Avanzando Juntos por un Tulum más Limpio”. En los bajos de palacio municipal fue el punto de reunión donde llegaron funcionarios públicos, empresarios, asociaciones civiles, Comités Vecinales y población organizada para apoyar en esta tarea.

Más de 100 personas recorrieron las colonias Centro, Lakín y Mayapax para limpiar las aceras, calles y predios baldíos y de esta forma hacer que Tulum tenga una nueva imagen. En esta actividad también se fueron colocando botes de basura que recientemente fueron donados.

Melitón González, director de Desarrollo Social, en representación de la presidenta municipal, Romi Dzul Caamal, dijo que desde la semana pasada se ha tenido buena respuesta por parte de la gente y “como nos ha instruido la primera autoridad, el comienzo es algo difícil pero va generando inercia y así es como lo hemos visto por qué hoy nos acompaña más empresas y trabajadores de lo que habíamos esperado”.

La dinámica del programa es conjuntar y separar la basura, embolsarla y recogerla, hacer mejoras en espacios públicos como pintura de banquetas y chapeo, entre otras actividades. Las familias también pueden aprovechar para sacar cacharros

La semana pasada, cuando arrancó “Avanzando Juntos por un Tulum más Limpio” la jornada se vivió en los fraccionamientos Villas Tulum y Las Palmas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook