TRÁGICA RIÑA FAMILIAR: De una cuchillada, asesinan a un hombre en el fraccionamiento Misión de las Flores en Playa del Carmen

0
68

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre fue asesinado de una cuchillada la madrugada de este domingo en el fraccionamiento Misión de las Flores de Playa del Carmen.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el hombre, identificado como Fernando Velázquez Pérez, tuvo una riña con otro hombre cuando llegó al domicilio de una de sus primas.

Maricela Kazar Vázquez, prima de la víctima, relató a la policía que ella se encontraba en la casa junto con su hermana Margarita y sus dos hijos, cuando llegó el ex marido de ésta, Esau Rodríguez López, y la empezó a golpear.

Ante la trifulca, el primo de ambas mujeres intentó defender a la mujer que era golpeada, y fue cuando Esau Rodríguez tomó un cuchillo y lo apuñaló en la espalda para inmediatamente salir corriendo de la vivienda y escapar.

Herido, Fernando Velázquez también intentó correr para seguirlos, pero cayó sobre el pavimento, en plena calle, donde murió desangrado.

El asesinato ocurrió en la Calle Narcisos con Flor de Romero alrededor de las 1:30 horas.

Los vecinos reclamaron que los paramédicos tardaron en llegar al lugar media hora, por lo que ya nada pudieron hacer para salvarle la vida. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook