Errores de Morena en QR son por “inexperiencia” y no por “mala leche”, dice Norma Ríos

0
16
Norma Angélica Ríos Holguín impugnó la postulación de Laura Beristain Navarrete pues el convenio de coalición está marcado para Encuentro Social, además para un varón, motivos por lo que ella y otros militantes no se registraron.
Norma Angélica Ríos Holguín impugnó la postulación de Laura Beristain Navarrete pues el convenio de coalición está marcado para Encuentro Social, además para un varón, motivos por lo que ella y otros militantes no se registraron.

 

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Movimiento Regeneración Nacional ha cometido errores en Quintana Roo, aseveró la regidora Norma Angélica Ríos Holguín, pero no por “mala leche”, sino por inexperiencia.

La concejala, que impugnó ante el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) la precandidatura de Laura Beristain Navarrete para la presidencia municipal de Solidaridad, indicó que, independientemente del resultado del litigio, todavía no sabe si apoyará a alguien, aunque afirma que se mantendrá institucional y respaldará a Morena.

“A mi partido lo apoyaré siempre y eso que quede muy claro”, declaró.

Ríos Holguín impugnó la postulación de Beristain Navarrete pues el convenio de coalición está marcado para Encuentro Social, además para un varón, motivos por lo que ella y otros militantes no se registraron.

Dijo que los errores que se han cometido en Quintana Roo no responden a una actitud de mala voluntad, sino que es un “caos” generado por la inexperiencia.

“Hay tantos tiradores y una sola piedra, por eso es que prevalece la confusión”, declaró.

La empresaria negó que su impugnación sea “darle la espalda” a su partido, sino que es una reacción en contra de lo que percibe como una injusticia, para evitar una división producto de la inconformidad.

“Que tanto militantes como simpatizantes vean que sí hay gente que podemos y debemos luchar por nuestros derechos, que son totalmente vulnerados”, alegó, al añadir que incluso sigue el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador al luchar por una causa justa.

“Esperamos un resolutivo del Teqroo; esta semana se reúnen y acuerdan”, explicó. “Con base en el acuerdo, ya tomaré otra decisión, pues en caso de que no me favorezca todavía tengo la opción de irme a la Sala Regional”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook