“RECUERDEN CUIDAR MUCHO A SUS MASCOTAS Y NO PERDER LA FE”: Después de casi 5 meses y de ofrecer una recompensa de 10 mil pesos, un cancunense recupera a su mascota ‘Momo’

0
67

CANCÚN, MX.- “Recuerden cuidar mucho a sus mascotas y no perder la fe. Sigan buscando, que no están solos y somos más los buenos”.

De esta forma Jorge Cruz celebró el regreso a casa de su mascota “Momo”, un perrito de raza Pug, quien se encontraba perdido desde el pasado mes de octubre del 2017.

A través de una publicación en una página de Facebook, Jorge informó que lograron recuperar a su amigo “Momo”, por quien llegaron a ofrecer una recompensa de hasta 10 mil pesos, sin embargo no aclaró si terminó por pagar o no por su rescate.

“Por motivos de seguridad, no podemos compartir más información acerca de su rescate”, menciona Jorge. Además agradeció a todas aquellas personas que se sumaron en el trabajo de búsqueda y rescate de “Momo” durante estos casi 5 meses que estuvo fuera de casa.

La publicación fue acompañada por un par de imágenes y un vídeo en donde se observa a “Momo” junto a sus otros dos inseparables amigos canes: “Moka” y “Roxy”.

La búsqueda de “Momo” se viralizó en Cancún y sus alrededores, debido a que sus dueños y familiares de éstos, colocaron imágenes del Pug en carteles, lonas, redes sociales, etc. En un principio la recompensa era de 5 mil pesos para llegar incluso hasta los 10 mil pesos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook