SE CUELGAN MÁS POLÍTICOS DE LA FIEBRE DEL ‘DRAGON BALL SUPER’: Diputado José Esquivel promueve transmisión del último capítulo de la batalla de Goku contra Jiren

0
57

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El diputado local y precandidato del PRD a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas, conocido como ‘chak meex’, también se sumó a los políticos que promueven la transmisión del último capítulo del anime japonés Dragon Ball Super, y anunció un evento con tal motivo en Felipe Carrillo Puerto.

El parlamentario, quien es la carta fuerte del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Felipe Carrillo Puerto, se unió a la ola de personajes de gobierno y de la política que utilizan la serie japonesa para acercarse al sector juvenil.

En un mensaje difundido hoy lunes a través de su cuenta de Facebook, el legislador local señaló que este sábado 17 de marzo a las 20 horas, será transmitido en la Casa de la Cultura de Felipe Carrillo Puerto, el desenlace de Dragon Ball Super que tiene como atracción principal la batalla entre Goku y Jiren.

La idea, aseguró, surgió tras una plática con jóvenes del municipio situado en la zona maya, que es gobernado por la priista Paoly Perera Maldonado.

“Esta mañana un grupo de jóvenes me saludaron por la calle y me preguntaron muy entusiasmados si también yo transmitiría la última batalla de Dragon Ball Super (Goku vs Jiren)”, relató.

Y posteriormente escribió su respuesta en la que invitó a disfrutar los capítulos 128, 129 y 130 de la serie en el edificio público carrilloportense. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook