Torrencial lluvia ocasiona inundaciones en 14 puntos de Chetumal

0
54

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Vehículos varados en medio de calles inundadas y el reporte de por lo menos 14 puntos críticos fue el saldo que dejó torrencial lluvia que se abatió por poco más de 2 horas sobre la capital del estado a consecuencia del frente frío número 36 y una vaguada pre-frontal ubicados en la porción Noroeste del Golfo de México,

Desde las 7 de la noche se comenzó a registrar intensa actividad eléctrica que ocasionó comentarios diversos en las redes sociales y no fue sino hasta como las 9 de la noche que inició la torrencial lluvia que duró poco más de 90 minutos.

Ante la contingencia climatológica, la Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo para el auxilio de automovilistas que se quedaron varados en medio de calles inundadas.

De acuerdo con los reportes la torrencial lluvia ocasionó “encharcamientos” en las intersecciones de Juárez-Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo-Obregón, 5 de Mayo-Lázaro Cárdenas, Juárez-Antonio Coria, Héroes- Primo de Verdad, Sicilia- Nápoles, Sicilia-Camelias, Constituyentes-Erick Paolo, Belice- Colón, Insurgentes- Rojo Gómez, Insurgentes-Jacarandas, Insurgentes-Cornelio Lizárraga y 4 de marzo-Erick Paolo.

Elementos de la Policía de Tránsito brindaron apoyo a conductores de vehículos en la Avenida Erick Paolo a la altura de Capital Center y en la Avenida Insurgentes cerca de la embotelladora de refrescos.

Además, el semáforo ubicado en las calles de Efraín Aguilar-Francisco I. Madero, registró un desperfecto y quedó fuera de servicio.

A través de las redes sociales vecinos de las colonias Tumben Cuxtal y Forjadores reportaron la suspensión de la energía eléctrica como consecuencia de la tormenta. En la calle Tela con Faisán de la colonia Fidel Velázquez se inundó; por el Conalep, algunos conductores registraron contratiempos con autos varados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook