Hasta dentro de ocho meses girará ‘La Rueda de la Fortuna’ de Cancún

0
77

 

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Será en aproximadamente ocho meses cuando la rueda de la fortuna se coloque de manera fija en Plaza La Isla 2, frente a la laguna, ofreciendo un atractivo más a los turistas y evitando problemas de congestión fuerte o falta de estacionamiento como ocurre en Party Center donde se iba a colocar hace un año, confirmó Miguel Ángel Lemus, vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE).

La rueda permanecerá al frente de la plaza mientras se concluyen las obras del centro comercial y esperan se convierta en una actividad de interés tanto para visitantes, como para locales, quienes podrán disfrutar de una bonita vista.

Respecto al tema de movilidad dio a conocer que de la Comisión Inmobiliaria del Consejo Coordinador Empresarial ya está trabajando en el problema de movilidad que se tiene en la zona hotelera de Cancún, en cuanto a la falta de estacionamientos y vialidades.

“Será la próxima semana cuando se presente al CCE un proyecto de movilidad que abarca Punta Cancún, ya que días atrás hubo una junta entre todos los empresarios que tienen negocios en esta zona, junto con Fonatur y Desarrollo Urbano”, agregó.

En este sentido mencionó que entre las acciones que se han propuesto está la instalación de semáforos en la zona conocida como “Party Center”, ya que es donde se genera la congestión vial a todas horas y no tiene que ver nada con que los automovilistas se detengan para ver la fiesta cómo se vive, sino que el cruce de los peatones se da constantemente.

“Estamos trabajando en varios puntos, ahorita en este momento, para generar una movilidad mejor en la zona. Y no olvidemos que ya viene el transporte náutico, los acuabuses, que ya están aquí, son una realidad”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook