Silencio institucional sobre ‘policías galanes’

0
95

CANCÚN, MX.- La Secretaría Estatal de Seguridad Pública prefiere ya no continuar con la polémica sobre los elementos de la policía estatal que fueron captados tomándose fotos con turistas en topless.

La Policia Estatal a cargo de Rodolfo del Ángel Campos prefirió dar por terminado el asunto de los ‘policías galanes’ quienes dejaron a un lado su labor para hacer una sesión de fotos con turistas en topless, la cual fue captada por un fotógrafo aficionado.

Hace unos días la propia Secretaria Estatal de Seguridad Pública dio a conocer en un boletín que los tres elementos quedaban suspendidos de sus funciones pero no precisó la sanción que les aplicaron por parte de la corporación policiaca.

Y es que en el marco del evento en donde la Secretaría de la Defensa Nacional destruyó armamento, Del Ángel Campos, al ser cuestionado sobre ¿cómo iba el caso de los elementos que fueron turnados al Consejo de Honor y Justicia, y qué sanciones son las que les pondrán?, evadió a los medios de comunicación y respondió únicamente: “Sería a través de Comunicación Social con Jackelin donde se coordinan las entrevistas y, si gustas, agendarte con ella, podríamos agendar una cita porque esa es la formalidad que le damos nosotros”.

Cabe mencionar que las imágenes así como la información se viralizó no sólo en México sino en medios de otros países y, en el ámbito, local la corporación guarda silencio sobre  el tema y las sanciones que les fueron o les serán puestas a los elementos estatales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook