Detienen a dos por robo a un peatón en Cancún

0
76

CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos personas en la Supermanzana 217, por el delito de robo en agravio de un transeúnte.

El hecho se registró la tarde de ayer, cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Manzana 46, de la avenida 127, se percataron de tres sujetos que despojaban de sus pertenencias a una persona y al observar la unidad policial corrieron para evadir a los uniformados.

Al entrevistarse con el agraviado mencionó que las tres personas del sexo masculino lo amagaron con un arma prohibida (cuchillo), y le sustrajeron un teléfono celular y la cantidad de tres mil pesos en efectivo, con las características los uniformados lograron asegurar a dos de ellos en la zona mediante un operativo de búsqueda.

Los imputados se identificaron como A. S. R de 15 años de edad y Jesús “N” de 22 años, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente. (Con información de la SSP)

Comentarios en Facebook