Encabeza Alcaldesa jornada de limpieza en Tulum 

0
17
TULUM, MX.- Por tercer sábado consecutivo se realizó el programa “Avanzando Juntos por un Tulum más Limpio”. En esta ocasión toco caminar las calles en el fraccionamientos Guerra de Castas y Huracanes, donde funcionarios municipales, ciudadanía, sindicatos como la Untrac y Croc, así como los Comités de Vecinos, sumaron esfuerzos.
 
La presidenta municipal, Romi Dzul Caamal, encabezó la jornada y platico con la gente para decirles que es importante que gobierno y ciudadanía se sumen a esta tarea, como otras tantas, porque solo así se podrá avanzar con paso firme.
 
Platicó con Javier Xiu y Francisco Arana, vecinos de Guerra de Castas quienes le expresaron la importancia de este programa y de coordinar acciones en beneficio común. Por ejemplo le solicitaron juegos infantiles o equipo para realizar ejercicio en el parque.
 
En el caso de Alberto Zaragoza y Luis Manuel Dzul Cetina, de la Untrac, dijeron que cada vecino debe de comprometerse a tener un mejor Tulum. “Existe un reglamento en donde dice que todos debemos tener limpio nuestro frente y si todos lo hiciéramos tendríamos otra imagen de nuestro Tulum.
 
En el caso del fraccionamiento Huracanes, se realizó la pinta de pasos peatonales y banquetas. En estas tareas también se realizó el reciclado, por lo que se separa el pet, latas y vidrio entre otros.
 
Romi Dzul aprovechó para invitar el próximo sábado 24 de marzo a que los vecinos se sumen a la limpieza de los fraccionamientos Maya y Luna. (Noticaribe)
 
 
 
Comentarios en Facebook