INAUGURAN ‘LA COSECHA DE LOS GONZÁLEZ’: Con especialidades de mezcal y comida mexicana, abre en Plaza Solare una nueva opción culinaria y para la vida nocturna de Cancún

0
249

 

Por Leslie Gordillo

Dana González, subgerente, y Juanita Calderón, encargada de Relaciones Públicas, en la inauguración de La Cosecha de los González.

CANCÚN, MX.- Los amantes de la comida mexicana, el mezcal y variedades culinarias exóticas, tienen una nueva opción en Cancún, se trata de “La Cosecha de los González”, un restaurante bar basado en el tradicional sabor del mezcal oaxaqueño que abrió sus puertas este jueves y que está listo para deleitar los paladares más exigentes.

“Es un concepto totalmente familiar y mexicano, inspirado en mi abuelita, empezó como una fondita y poco a poco fuimos creciendo hasta llegar a lo que hoy es, lo fuerte es el mezcal y la comida mexicana”, explicó Dana González, subgerente de La Cosecha de los González.

Hace 45 años la sazón de Los González comenzó una tradición que hoy a cargo de Mario González llega para los cancunenses, con especiales cada fin de semana para tener un menú variado.

“Vamos a encontrar una variedad de platillos totalmente mexicanos, desde chiles rellenos, chinicuiles, gusanos de maguey, postres mexicanos como el arroz con leche, la verdad es que toda la gama de la comida y los mezcales es muy amplio y muy personalizado”, agregó Juanita Calderón, encargada de Relaciones Públicas.

Se trata de un ambiente único en una empresa totalmente familiar, con una extensa mixología a cargo de Alberto ‘El Perro’ y música ideal para el disfrute de una buena velada.

“Ya estamos abiertos para todo público, en Plaza Solare, 3er piso, de lunes a domingo de 12 del día a 3 de la mañana, no se van arrepentir, está super rico, se van a sentir apapachados, desde que entran hasta que salen”, invitó Dana. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook