JUANITA NO NIEGA LA CRUZ DE SU PARROQUIA: Candidata de Morena en Cozumel se reúne con ex alcalde priista, primo de Félix González

0
50

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- La candidata de Morena a la presidencia municipal de Cozumel, Juanita Alonso Marrufo y el ex alcalde priista de esa ínsula, Juan Carlos González Hernandez -primo del ex Gobernador Félix González Canto-, sostuvieron este día un encuentro en céntrico café de la isla de las golondrinas. 

De acuerdo con testigos, la reunión se desarrolló la mañana de este jueves en el ‘Rock n Java’, situado sobre la avenida Rafael E. Melgar, donde Juanita Alonso, quien en 2016 fue abanderada suplente de la actual regidora priista Georgina Ruiz Chávez, platicó alrededor de una hora y media con el también ex titular de Fonatur.

Y es que militantes y fundadores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, han manifestado su inconformidad por haber sido relegados de las candidaturas a cargos de elección popular, las cuales fueron privilegiadas a ex priistas, principalmente cercanos a Félix González Canto.

En el caso de Cozumel, la candidata morenista Juanita Alonso Marrufo es prima de Mauricio Rodríguez Marrufo, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) con Roberto Borge Angulo. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook