Balazos contra oficina de brazaleteros en SM 59 de Cancún

0
318

CANCÚN, MX.- Disparan contra la fachada de unas oficinas administrativas en la Supermanzana 59. No hay lesionados, sólo daños materiales en puertas y cristales.

Los elementos de la Policía Ministerial se encuentran realizando una investigación en base a los videos de seguridad que descargaron de las oficinas administrativas que fueron blanco de disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:05 de la mañana, en la Supermanzana 59 Manzana 27 Unidad Morelos, donde se solicitó ayuda a través del número de emergencias 911, porque empleados de unas oficinas de venta de brazaletes en zona hotelera reportaron que éstas había sido agredida a balazos por sujetos desconocidos.

Al arribar las autoridades a verificar el hecho encuentran en la entrada al menos 5 casquillos percutidos calibre 9 mm por lo que solicitan a peritos de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento de indicios.

Al lugar también acudieron paramédicos de la cruz roja para atender a una empleada del lugar que sufrió crisis nerviosa severa, quien no amerito ser trasladada a un hospital para atención médica.

Mientras que la policía ministerial investiga los hechos ocurridos la mañana de este viernes y empezar con una línea de investigación y saber cuál es el móvil del ataque a balazos de las oficinas las cuales autoridades no brindaron información del caso, en todo momento se mantuvieron herméticos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook