CARAVANA CON SOMBRERO AJENO: Pretende senadora Beristaín colgarse la ‘medallita’ de la recuperacion de los terrenos del CREA y le llueve en su milpita

0
172

CANCÚN, MX.- Luego del anuncio este viernes de la recuperación de las Villas Juveniles del CREA, por parte del Gobierno del Estado de Quintana Roo, la senadora Luz María Beristain ha comenzado ha adjudicarse la “medallita” en redes sociales, al pagar publicidad para difundir la nota publicada en su página web.

En la publicación hecha en su página de Facebook, se observa la palabra “publicidad” debajo de su nombre acompañado por el siguiente texto: “Muy contenta de que mi punto de acuerdo presentado en Senado de la República y la lucha que emprendí con el apoyo de todos los jóvenes hace un largo tiempo, hoy este teniendo frutos. ¡Recuperamos el #CREA!”.

Además, este viernes alrededor de las 2 de la tarde la senadora perredista ofreció una conferencia en donde dio los pormenores de las acciones que realizó para –según ella– recuperar las instalaciones de las Villas Juveniles del CREA vendidas de manera irregular por el IPAE durante las administraciones de los exgobernadores Félix González Canto y Roberto Borge Angulo.

Durante la conferencia, que fue transmitida en su página de Facebook en vivo, Luz María Beristain destacó que la recuperación del CREA fue posible gracias a que logró recabar más de 12 mil firmas a lo largo del país. En las imágenes se observa a la senadora de pie, acompañada por una foto enmarcada en donde aparece con el gobernador Carlos Joaquín González, y una lona con un mensaje de agradecimiento firmado por “los jóvenes”.

Cabe señalar que tanto en la transmisión en vivo como en la publicación pagada con publicidad, se pueden leer en su mayoría comentarios negativos hacia la senadora.

Por su parte, a través de un comunicado, el Gobierno del Estado informó que la Agencia de Proyectos Estratégicos (Agepro) promovió tres juicios civiles instaurados en contra de Caveri, para recuperar los tres predios que componen las villas juveniles del CREA.

“Hoy hemos avanzado en hacer justicia para los quintanarroenses al obtener la posesión de los predios”, explicó Carlos Joaquín, a través de un comunicado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook