Introducción de agua potable cambiará la vida de habitantes de las colonias La Fe y Tierra Nueva en Puerto Morelos, destacan

0
36

PUERTO MORELOS, MX.– Habitantes de La Fe y Tierra Nueva destacaron el trabajo del Ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal Laura Fernández cuya gestión logró, primeramente, que hace meses inicie la regularización de predios y en breve la introducción de servicios básicos. “Son acciones que mejorarán los lugares donde radicamos y nuestra calidad de vida”, dijeron.

Al inicio del fin de semana se firmó un convenio entre la Presidenta Municipal y la empresa Aguakan para la introducción de la red de agua potable y drenaje para el total de casi 500 familias que viven en estas dos colonias.

Vecinos expresaron su alegría y agradecimiento porque habían esperado estos beneficios hace varios años. Ahora, con el trabajo que se viene realizando en la administración de Laura Fernández, de la mano con los ciudadanos, ya es un anhelo cristalizado y así lo confirman.

“El servicio de agua potable es algo que por años habíamos requerido, hoy es una realidad. Estamos agradecidos por este apoyo. El agua y drenaje nos permitirá estar en un mejor lugar y es bienestar para nuestros hijos. No nos esperábamos esto, fue algo sorprendente”, manifestó Flor Vázquez Ordoñez.

Agregó que su calidad de vida se elevará. “Estamos muy contentos por esta oportunidad de vivir mejor. Gracias a la Presidenta Municipal y a los que apoyan este proyecto”, enfatizó.

Por su parte, Lucrecia López reconoció que era muy complicado obtener agua limpia, ahora, pronto podrán disfrutar del vital líquido sin preocupaciones. “Para obtener el agua, sufríamos. Teníamos que comprarla en pipas y no sabemos si es muy limpia. Estamos contentos porque Puerto Morelos crece y mejora”, indicó.

Agradeció a la Presidenta Municipal la ocupación a favor del sano desarrollo de las futuras generaciones. “Que mejor que nuestros hijos disfruten de las cosas buenas que vienen”, aseveró.

De igual manera, Karla Escalante Torres refirió: “esto viene a cambiar la calidad de vida de los habitantes de las dos colonias. Gracias presidenta Laura Fernández por esta gestión”, enfatizó. Fuente: Ayuntamiento de Puerto Morelos

Comentarios en Facebook