NOCHE DE ‘MALACOPA’: Alcoholizadas riñas dejan cuatro heridos en Playa del Carmen

0
33

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un gran grupo de personas alcoholizadas en fiesta protagonizaron una masiva riña en la colonia Forjadores, en donde tres personas resultaron heridos y dos otros quedaron detenidos; en tanto que otro fue herido en otra pelea entre vecinos en la colonia Colosio.

En el primer caso, un grupo de personas de fiesta en un domicilio, en su mayoría choferes de Tucsa, se molestaron cuando vecinos les pidieron que moderaran su escándalo, por lo que comenzaron a agredirlos con palos y piedras, generándose una riña de grandes proporciones, en los primeros minutos de hoy.

Al lugar llegaron policías que detuvieron a dos personas, mientras que una ambulancia se llevó a dos hombres y una mujer que acabaron lesionados.

El resto de los agresores se refugiaron de regreso en el domicilio donde estaban de fiesta, desde donde insultaban y se burlaban de los policías que, al no poder ingresar, optaron por retirarse.

EN LA COLOSIO

Por otro lado, en la calle 108 con Quinta Avenida de la Colonia Colosio, una riña estalló entre personas que consumían bebidas alcohólicas en la madrugada, quedando una persona hospitalizada, además de varios vehículos destrozados. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook