TRAGEDIA EN VALLE VERDE: Muere calcinada una mujer al incendiarse una palapa

0
17

CANCÚN, MX.- Una mujer falleció calcinada al interior de una palapa que se incendió en su totalidad en la colonia irregular Valle Verde de esta ciudad, esta mañana.

De acuerdo al relato de su madre, la mujer, de 54 años de edad, llegó al lugar a las ocho de la mañana en estado de ebriedad, con unas latas de cerveza y se encerró sola, ya que su esposo se había ido a trabajar.

No obstante, como a eso de las once de la mañana, vecinos alertaron que la palapa se estaba quemando, por lo que se llamó a bomberos. Aunque los “tragahumos” arribaron al lugar, poco o nada pudieron hacer frente a la acción del fuego, que con rapidez consumió la construcción de madera.

Al concluir su labor, corroboraron lo que la madre exclamaba con desesperación: que había una persona adentro. El cuerpo estaba acostado, pero totalmente irreconocible por estar completamente carbonizado.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado a encargarse de las investigaciones, incluida la causa del fuego, todavía desconocida. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook