Aún falta cubrir el proceso jurídico para la recuperación plena de los terrenos del CREA en Cancún, reconoce el Gobernador

0
25
DCIM100MEDIADJI_0050.JPG

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- A pesar de haber recuperado el terreno donde se ubica el CREA en la ciudad de Cancún, el Gobernador del estado Carlos Joaquín González reconoció que aún falta cubrir el proceso jurídico, pero que, sin embargo, forma parte de los compromisos asumidos en el combate a la corrupción.

Aún tenemos que cubrir el aspecto jurídico, pero lo importante era tomar posesión de esos terrenos, señaló.

El mandatario estatal dijo que aún están en el proceso de recuperar otros terrenos -unos 25 según le cuestionaron los medios de comunicación- que sirvan para programas y acciones gubernamentales que beneficien a la comunidad.

Joaquin González reiteró que así como la recuperación del terreno del CREA está bien logrará recuperar otros predios porque su compromiso de combate a la corrupción.

El mandatario estatal fue cuestionado sobre la cancelación del vuelo de la empresa Viva Aerobús en su ruta México Chetumal, a lo que dijo que buscará platicar con los empresarios para conocer el motivo de dicha decisión. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook