El 25 de abril Telmex enfrentará huelga de trabajadores en Cancún

Posted on marzo 26, 2018, 7:28 pm
53 secs

CANCÚN, MX.- El 25 de abril es la fecha en la que los trabajadores telefonistas de México en Cancún emplazarán a huelga a Teléfonos de México.

 

José Guadalupe Poot Díaz, secretario general de la Sección 103 del Sindicato de Telefonistas de México, reconoció que hay tres mil casetas telefónicas públicas en las calles de Cancún, pero 40% están sin operar por falta de mantenimiento.

José Guadalupe Poot Díaz, secretario general de la Sección 103 del Sindicato de Telefonistas de México, aseguró que están listos para emplazar a huelga a la empresa, luego que hace un año se acordó de manera confusa con el Infetel dividir en dos a Teléfonos de México.
Esto, asegura, perjudica a los jubilados y los 60 mil sindicalizados en activo.

Poot Díaz puntualizó que el Gobierno Federal dejó de invertir en este rubro hace más de cuatro años, para lograr la conectividad celular e internet en los poblados de Quintana Roo, donde hay red telefónica en zonas habitacionales.

Agregó que hay tres mil casetas telefónicas públicas en las calles de Cancún, pero 40% están sin operar por falta de mantenimiento.

“Seguimos con la lucha, tenemos confianza que saldremos adelante”, declaró.(Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)