Inicia comuna de Solidaridad consulta pública para conocer la opinión de ciudadanos sobre el servicio de Aguakán

0
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Solidaridad informó que a partir de este lunes 26 y el martes 27 de marzo, se llevará a cabo la “Consulta Pública sobre el servicio del concesionario de agua potable”. El día miércoles 28 de marzo ante fe de notario público se realizará la apertura de urnas, conteo y certificación de las boletas para dar fe de los resultados.

Los usuarios podrán acudir a emitir su decisión de 9 de la mañana a 8 de la noche a un costado del Módulo de Atención Ciudadana en el Palacio Municipal, ubicado en Av. 20 entre calles 8 norte y 10 norte en la colonia Centro.

Para ello, los ciudadanos deberán presentarse con cualquier identificación oficial vigente, así como original de un recibo del servicio de agua potable a su nombre con un máximo de 3 meses de antigüedad. Es importante señalar que la identificación es únicamente para corroborar la identidad de los usuarios.

 Adicionalmente se colocará una urna para aquellas personas que no tienen a su nombre el recibo pero que utilizan y pagan el servicio de agua potable.

 Al final de cada jornada del día lunes y el día martes, ante fe de notario se certificará el folio del número de boletas que se hayan utilizado, toda vez que la emisión de las mismas será en un solo acto. Posteriormente el día miércoles se realizará la apertura de las urnas y el conteo de las boletas ante fe de notario público. Este proceso contará también con la presencia de representantes de la concesionaria, a fin de darle mayor transparencia.

Cabe subrayar que esta consulta pública tiene el objetivo de conocer la opinión de los usuarios respecto al servicio y permanencia de la concesionaria de agua potable, quien en fechas pasadas solicitó un mes para realizar mejoras en el mismo.

Por su parte, el Gobierno Municipal reitera su compromiso para que los ciudadanos reciban un servicio de agua potable de calidad en todos los aspectos, y realizará las acciones conducentes conforme al resultado de esta Consulta Ciudadana. (Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook